lunes, 10 de enero de 2011

Inauguración del nuevo año

Quiero empezar este año como mucha gente hace, proponiéndose nuevas metas, nuevos objetivos y por supuesto empezando cosas.

Una de esas cosas es el blog, este blog, jejeje, siempre me ha gustado tener algún sitio donde escribir todo lo que me pasa y todo lo que hago, pero nunca me había planteado empezar un blog. Today is the day.

Para empezar, quiero darle una explicación al titulo del blog, el nombre viene a ser lo que pienso de la vida, es increíble, mucho más de lo que nos pensamos, a veces para bien y a veces para mal.

Aquí pondré todo lo que me pase interesante, desde mis aficiones hasta los viajes que haga o lo que me pase en un día cualquiera que sea digno de mención, además pediré consejos y espero conocer gente con mis mismos gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario